lunes, 7 de febrero de 2011

Bodas de Odio


Esta vez voy a hacer la critica de un libro “histórico-romántico”, a mi personalmente me encantan este tipo de libros ya que me apasiona la Historia como ciencia y las historias de amor por hobby.
Hablo del libro “Bodas de odio” de Florencia Bonelli, es un libro ambientado en la época del General Rosas, en la Argentina...
Es una historia muy buena, a pesar de que tiene muchas escenas de sexo bastante explicito, el argumento no es malo y esta basado bastante bien en la historia argentina, una linda novela de amor para leer en una tarde...se lee rapidísimo!
Yo lo recomiendo para quienes quieran leer un romance apasionado y aprender algo mas del gobierno de Rosas, que para mi gusto es muy interesante...Yo lo leí en un día, cuando mi mejor amiga me lo presto, las dos nos andábamos quitando el libro para ver quien lo terminaba primero... Este fue el primero q lei de esta autora y me aprecio muy bueno, he visto muchos de ella rondando por ahí...
La mayoria de los personajes femeninos de Florencia Bonelli son muy “femeninos” valga la redundancia, sensibles, apasionados y muy inteligentes...
Todos dicen “Del amor al odio hay un solo paso...”, acá es al revés...:)
Cuéntenme sus opiniones, les dejo la sinopsis...

En 1847, don Juan Manuel de Rosas gobierna la Confederación Argentina desde Buenos Aires con mano férrea. Algunas provincias se alzan en contra de él y forjan una alianza con el fin de derrocarlo.

En esta época de conflictos sangrientos, lealtades e intrigas, la joven Fiona Malone sólo espera enamorarse, como lo ha hecho su amiga Camila O'Gorman. Pero un apuesto y enigmático hombre, don Juan Cruz de Silva, perteneciente al círculo íntimo de Rosas, se cruzará en su camino para desbaratar sus planes.

Fiona Malone pronto se verá atrapada en un mundo de odio, pasión y peligros, el que rodea a un hombre de la talla de Juan Cruz da Silva.





Puntuación:
 Un Saludo May!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes inapropiados a mi parecer serán eliminados