viernes, 25 de febrero de 2011

The Host

Bueno después de un buen tiempo vuelvo con las reseñas es que no tenía mucho tiempo jej.

La Huésped es un libro de mi querida Stephenie Meyer, apenas salió a la venta fui a comprarlo, no podía comerme mis ansias a pesar de que no es un libro económico.
Esta historia es tan rara que no me podía creer que la misma escritora que escribió Crepúsculo la hubiese escrito, son completamente distintas y arrolla  la capacidad que tiene ésta mujer de crear mundos tan distintos y cuidados en detalles, me sorprendió tanto la originalidad como tremenda imaginación. Es un libro que si logras superar toda la primera mitad (que a mi se me hizo pesadísima llena de tantas y tantas explicaciones) luego no puedes parar y quedas tan terriblemente enamorado de la historia que te descorazona saber que no hay continuación, además el final es tan...
Bueno los dos personajes principales viven en un mismo cuerpo, el de Melanie, que es controlado por Wanderer. ¿Complicado? Ya ven porque tantas explicaciones al principio. Hay muchos personajes que realmente llegan a enamorar, enternecer, enfurecer y para colmo los sentimientos de ambas chicas suelen contradecirse por lo que te ves navegando en mares negros de odio en un momento y al siguiente chapoteas de alegría en un azul cristalino arrecife. Hey es raro ya lo dije! Yo lo recomiendo, pero es necesario advertir que la primera parte no es sencilla, es pesada y aburrida. Al final el esfuerzo tiene broche de oro.
Les dejo la sinopsis.



The Host, (La Huésped):
"   Melanie Stryder se niega a desaparecer. La Tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el "alma" invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano. Las emociones, abrumadoras; los recuerdos, demasiado intensos. Pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez."


Puntuación:


Enjoy! 


           Bye Mel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes inapropiados a mi parecer serán eliminados