martes, 25 de enero de 2011

Ghostgirl

Hola! voy a hacer una reseña de este libro porque lo tengo fresquito lo lei apenas este fin de semana =)

Sinopsis extraida de http://www.tematika.com/libros/. (Mi lugar favorito en todo el mundo)


" Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama"

Ghostgirl: ¿Descanse en paz?, es un libro que exactamente no se como definir, porque es raro. Por si no hay ya muchas conjeturas religiosas y de otros tipo sobre como es la vida después de la muerte, Tonya Hurley agrega una mas y de verdad es una que no entraría ni en tus ideas mas locas!
Es un libro de lectura sencilla, fácil y rápida, que en muchos momentos no llegara a convencerte, es una idea tan salida de lo normal que te lleva un buen tiempo amoldarte a lo que la escritora sugiere.
Pero tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todos los libros.
Entre lo bueno destaco la originalidad de la historia, además de que es ameno, te hace pasar un extraño pero agradable buen momento.
Entre lo malo debo decir que es insustancial, tiene explicaciones que no te dejan convencido para nada, personajes como Prue que son una pesadilla en un momento y que luego de una excusa barata toma un estado victimario. Además de que Charlotte durante todo el libro es presentada como una verdadera estúpida.
Mi personaje favorito: Scarlett.

A pesar de que no dije muchas cosas buenas, el libro me gusto, ya hacia el final no quería que acabase y de verdad estoy ansiosa por leer el siguiente "El regreso".
Aquí les dejo la pagina oficial en español:
http://www.ghostgirl.es/index.php
Puntuación:




1 comentario:

Los mensajes inapropiados a mi parecer serán eliminados