martes, 25 de enero de 2011

Tributo a la Nostalgia

Este es un excelente escrito, hecho por mi Fat en una tarde cielos grises y distancias insalvables.


Tributo a la Nostalgia

Algunos la definen como un sentimiento melancólico, un anhelo del alma, la aceptación de encontrarse incompletos.
 Nostalgia y melancolía, el resumen perfecto de aquello que mis labios no saben pronunciar, mis lagrimas describen en su recorrido y mi ala grita sin voz.
 Sentimiento invasor que estremece mi cuerpo y provoca un retumbar constante que parece querer salir d mi pecho. Así como la noche te apoderas de mí y nuevamente caigo prisionera, en un grito ahogado que pide escapar…
 Cruel ocupa que debilita poco a poco mis sentidos, invade mi cuerpo, y sin tregua a mi respuesta, me convierte en esclava de su intangible proceder…Cómo liberarme de tu poder, si ya me acostumbré a vivir con él, quizás la incógnita sea tratar llenar las huellas de la batalla que contigo perdí, descubrir porqué plantaste bandera en mí, pero no sé donde buscar…
  Nostalgia y melancolía, dueñas de mi alma, espíritu y  ser; sentimiento de aquella dulce y triste esencia cuyo código no consigo descifrar…
  Nostalgia y melancolía, agonía autómata de una extraña sensación…!!

Autor: Paola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes inapropiados a mi parecer serán eliminados