lunes, 24 de enero de 2011

Inicio

Hola!

Este blog es nada mas y nada menos que otro blog de reseñas y entretenimientos variados. Es muy personal, lo voy advirtiendo. Mas que nada pondre reseñas de libros que haya leído( y paso a decir que me gusta la literatura romántica y fantástica mas que nada ) , también contara con menciones sobre películas que particularmente me hayan gustado y tendra, ademas, videos de canciones que me parezcan buenas ( en esto soy mas variada ). Toda la línea de mis gusto es principalmente romántica, porque bue... soy de esas =) jaaj. Soy dura, algunas veces, pero compasiva mas que nada, así que va a ser difícil que lean una crítica mala de mi parte, pero no duden de que voy a ser sincera. Ademas, el blog, contara con algunas historias, relatos, poemas, etc que o bien haya escrito yo o bien me hayan gustado.
Voy a agregar, como he visto en otros blogs, puntuaciones que van a ir desde una luna (los que no recomiendo) hasta cinco lunas (los que definitivamente hay que leer) a las reseñas de libros, ya que al menos a mi me ayudan a decidirme a la hora de comprar.
Espero que disfruten de este espacio!
Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes inapropiados a mi parecer serán eliminados